domingo, 5 de marzo de 2017

MOMENTOS DEL 3r CONCIERTO SOLIDARIO




¡¡Grandísimo concierto!!, ¡¡Grandísima exaltación!!


Gracias a todas las personas que han asistido hoy al Teatro Foment o han colaborado en la Fila 0 y han ayudado a recoger más de 2.000 € para la Asociación de Trastornos Metabólicos.

Gracias a la AM Captiu-Dolors, a Isama Rodríguez, a Luís Sánchez y Óscar Camacho por el gran trabajo realizado en las últimas semanas y los frutos recogidos en el día de hoy.

Momento de la actuación del cantaor Luis Sánchez
Una vez más nuestra Hermandad ha sabido demostrar, su vocación solidaria con aquellos que más lo necesitan. Este año la recaudación integra de los asistentes más las aportaciones realizadas a Fila 0 han sido destinadas a l'Associació Catalana de Transtorns Metabòlics Hereditaris.

Isama Rodiguez autora la la exaltación 
Las emotivas palabras de Isama Rodríguez, en la ejecución de la exaltación hicieron aflorar los más profundos sentimientos de los asistentes.

El guitarra, Oscar Camacho, junto a Claudia Penas y Alex Rojas

La alternancia del texto con  las actuaciones musicales del Cantaor Luis Sánchez , la AM Captiu-Dolors y el trio musical compuesto por Guitarra, piano y clarinete incrementaron el dramatismo de la puesta en escena. El resultado solo merece una calificación, EXCELENTE.



Gran família CAPTIU-DOLORS

Las imágenes de nuestros sagrados Titulares Presidiendo

No hay comentarios: