lunes, 29 de enero de 2018

A 35 días para el IV CONCIERTO SOLIDARIO


El domingo 4 de marzo a las 6 de la tarde en el Teatre Foment de Mataró, han sido la fecha y el lugar elegidos para arrancar los actos de nuestra Semana Santa 2018.

El IV Concierto Solidario de la Agrupació Musical Captiu-Dolors que este año vendrá cargado de influencia del Sur, nos volverá a reunir para colaborar con una entidad de Mataró que igual que nosotros trabaja por la ayuda al prójimo.

En este certamen la entidad elegida es MARESME ONCOLÒGIC. Nuestra pequeño aportación consistirá en entregarles íntegramente la recaudación del concierto así como la fila 0 que se pondrá disposición de todos aquellos a los que  les sea imposible asistir al acto y no quieran dejar de dar su aportación a esa causa. 

La elección no tuvo duda alguna por nuestra parte ya que queríamos ser partícipes de esa gran actividad de ayuda que ellos brindan a aquellos que padecen esta enfermedad que desgraciadamente nos toca a todos más cerca o más lejos.



Pero el Concierto Solidario, para nuestra hermandad no es simplemente un acto de solidaridad, sino que es nuestro primer gran acto de preparación para nuestra Semana Santa y, por lo tanto, la Agrupació Musical está trabajando duro desde el pasado mes de Octubre.

Como ya hiciéramos el año pasado, el Teatre Foment será el lugar designado para la presentación del cartel anunciador de nuestra Semana Santa 2018, que este año tendremos el placer de contar con el artista sevillano RAÚL RODRÍGUEZ que con sus manos nos anunciará que Jesús Captiu vuelve a salir a la calle el Viernes Santo juntamente con su madre.

Raúl Rodríguez - Autor del cartel 2018

Raúl, tiene el importante encargo de ser también el responsable de realizar el cartel del pregón de la Hdad de la Macarena de Sevilla para este 2018, así como otros muchos trabajos pero que no ha dudado en buscar un hueco para poner su semilla artística en Mataró. 

Raúl, ha llegado a nuestra Hermandad de la mano del encargado de realizar este año la II Exaltación a Jesús Captiu y Ntra Sra dels Dolors, el también artista diseñador, bordador y vestidor de El Puerto de Santa María, el Sr DAVID CALLEJA. No tenemos ninguna duda que nos ilustrará de manera magistral a nuestros Titulares, como ya lo hiciera su predecesora Isama Rodríguez.

David Calleja - Exaltación 2018

Ya podéis hacer la reserva de entradas en los teléfonos de cualquier miembro de junta o en la misma casa Hermandad. El precio de la misma será 5,00€, destinados íntegramente a MARESME ONCOLÒGIC.

Os esperamos a todos para ayudar a MARESME ONCOLÒGIC y para disfrutar del sentimiento cofrade expresado con el trazo de RAÚL RODRÍGUEZ y la pasión que le pone DAVID CALLEJA a todo lo que hace.



No hay comentarios: